Formas de Pago
1. PAYPAL
Realiza tu compra de manera rápida y segura, ya que no compartes tus datos financieros.
Al seleccionar este método de pago, serás redirigido a la página de PayPal, en donde se realizará el cargo de forma segura, y será retenido por ellos hasta que se procese tu pedido.
Si no tienes una cuenta PayPal, sólo sigue estos sencillos pasos:
- Entra a www.paypal.com/mx y registra tu correo electrónico
- Ingresa tus datos personales
- Asocia una tarjeta de crédito o débito y ¡Listo!
Nota: Para verificar que tu tarjeta de crédito está activa, puede que PayPal realice un cargo de hasta 12 pesos, que aparecerá como “Pendiente” en tu historial de transacciones bancarias. Este se eliminará automáticamente una vez que se haya procesado el importe total de la compra. Si el cargo permanece transcurridos 30 días, será necesario comunicarte con el banco emisor de tu tarjeta.
2. MERCADO PAGO
Al igual que PayPal, es una opción para realizar tu compra de manera rápida y segura, con la diferencia de que no necesariamente requieres tener una cuenta, basta contar con una tarjeta de crédito o débito.
Pago a 3 meses sin intereses con Mercado Pago
Aplica para tarjetas de crédito Visa o MasterCard.
Al seleccionar Mercado Pago como método de pago, serás redirigido a su página. En la ventana “¿Cómo quieres pagar?” selecciona “Tarjetas”, ingresa los datos de tu tarjeta de crédito, y en la sección "mensualidades" elige "3 meses sin intereses".
3. SPEI O DEPÓSITO BANCARIO
Te enviaremos vía correo electrónico los datos bancarios para que puedas realizar tu pago, ya sea por transferencia electrónica o depósito en ventanilla.