TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMAS DE PAGO

1. PAYPAL

Realiza tu compra de manera rápida y segura, ya que no compartes tus datos financieros.

Al seleccionar este método de pago, serás redirigido a la página de PayPal, en donde se realizará el cargo de forma segura, y será retenido por ellos hasta que se procese tu pedido.

Si no tienes una cuenta PayPal, sólo sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra a www.paypal.com/mx y registra tu correo electrónico
  2. Ingresa tus datos personales
  3. Asocia una tarjeta de crédito o débito y ¡Listo!

Nota: Para verificar que tu tarjeta de crédito está activa, puede que PayPal realice un cargo de hasta 12 pesos, que aparecerá como “Pendiente” en tu historial de transacciones bancarias. Este se eliminará automáticamente una vez que se haya procesado el importe total de la compra. Si el cargo permanece transcurridos 30 días, será necesario comunicarte con el banco emisor de tu tarjeta.

 

2. MERCADO PAGO

Al igual que PayPal, es una opción para realizar tu compra de manera rápida y segura, con la diferencia de que no necesariamente requieres tener una cuenta, basta contar con una tarjeta de crédito o débito.

Pago a 3 meses sin intereses con Mercado Pago

Aplica para tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Al seleccionar Mercado Pago como método de pago, serás redirigido a su página. En la ventana “¿Cómo quieres pagar?” selecciona “Tarjetas”, ingresa los datos de tu tarjeta de crédito, y en la sección "mensualidades" elige "3 meses sin intereses".

 

3. SPEI O DEPÓSITO BANCARIO

Te enviaremos vía correo electrónico los datos bancarios para que puedas realizar tu pago, ya sea por transferencia electrónica o depósito en ventanilla.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Al ser productos cuyo proceso de elaboración es enteramente artesanal, no manejamos un stock extenso. El tiempo de entrega de tu pedido, dependerá de la disponibilidad de nuestros productos, el cual puede ser de 1 a 4 semanas.

Una vez realizado tu pago, te notificaremos la fecha de entrega.

Si por algún motivo existiera un retraso en el proceso de producción, que exceda el plazo máximo, se notificará al cliente y si así lo decide, se reembolsará el total de su compra.

 

ENVÍOS

ENVÍOS DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

Todos los envíos dentro de la ZMG son gratuitos.

Te contactaremos vía correo electrónico para acordar la fecha y horario de entrega.

 

ENVÍOS AL RESTO DE MÉXICO

En pedidos que excedan el peso estándar, es necesario hacer el cálculo exacto del costo de envío, por lo que deberás seleccionar la forma de pago vía SPEI o depósito bancario, para enviarte el monto total con envío y que efectúes un solo pago.

Una vez realizada la transferencia o depósito, es necesario que envíes tu comprobante de pago a contacto@enseres.mx, para procesar tu pedido.

Te notificaremos vía correo electrónico al momento que se haya realizado tu envio, para que puedas rastrear el número de guía con la empresa de paquetería.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad, tanto en sus materiales, como en sus procesos. No obstante, ofrecemos garantía de 3 meses, por defectos de fabricación. Quedan excluidos de dicha garantía los daños por mal uso de la pieza, uso de productos químicos, golpes, objetos punzocortantes, factores medioambientales, o en el caso de sillas y bancos exceder el peso máximo soportado. Las piezas de cerámica y vidrio, no son sujeto de garantía.

Los productos de cuero o piel pueden presentar variaciones de tono o marcas, y no se consideran defecto, son características propias de estos materiales naturales, y por el contrario, le añaden un carácter genuino y único a cada pieza. En climas húmedos pueden aparecer ondulaciones en las superficies de cuero, las cuales desaparecerán con el uso.

La veta, y tono de los productos de madera, pueden ser considerablemente distintos a los mostrados en las fotografías, ya que cada lote de madera presenta diferencias.

Las piezas de estructura metálica con acabados cobre o latón quedan excluidos de garantía, ya que por la naturaleza de estos terminados, es imposible lograr superficies totalmente uniformes, e inevitablemente tienden a presentar algunas manchas, que se consideran normales.

Para hacer válida la garantía, será necesario enviar fotografías del producto a contacto@enseres.mx, nosotros evaluaremos el caso, y determinaremos si se hará reparación de la pieza o se reemplazará por una nueva sin costo alguno. Los gastos de envío correrán por parte del cliente.