Garantía

Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad, tanto en sus materiales, como en sus procesos. No obstante, ofrecemos garantía de 3 meses, por defectos de fabricación. Quedan excluidos de dicha garantía los daños por mal uso de la pieza, uso de productos químicos, golpes, objetos punzocortantes, factores medioambientales, o en el caso de sillas y bancos exceder el peso máximo soportado. Las piezas de cerámica y vidrio, no son sujeto de garantía.

Los productos de cuero o piel pueden presentar variaciones de tono o marcas, y no se consideran defecto, son características propias de estos materiales naturales, y por el contrario, le añaden un carácter genuino y único a cada pieza. En climas húmedos pueden aparecer ondulaciones en las superficies de cuero, las cuales desaparecerán con el uso.

La veta, y tono de los productos de madera, pueden ser considerablemente distintos a los mostrados en las fotografías, ya que cada lote de madera presenta diferencias.

Las piezas de estructura metálica con acabados cobre o latón quedan excluidos de garantía, ya que por la naturaleza de estos terminados, es imposible lograr superficies totalmente uniformes, e inevitablemente tienden a presentar algunas manchas, que se consideran normales.

Para hacer válida la garantía, será necesario enviar fotografías del producto a contacto@enseres.mx, nosotros evaluaremos el caso, y determinaremos si se hará reparación de la pieza o se reemplazará por una nueva sin costo alguno. Los gastos de envío correrán por parte del cliente.